Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


domingo, 27 de septiembre de 2009

Feliz en tu dia Osca querida

Felicidades Osca, mi niña querida

Que es…?

¿Qué es el viento?
La patita de Osca en pleno movimiento.

¿Qué es el amor?
Cuando Osca te lame en la mano y te la deja bien mojá

¿Qué es sonreír?
Ver como Osca con su manita pisotea las teclas de tu ordenador sin moverlas

¿Qué es vivir?
Lo que Osca me puede hacer sentir.

¿Qué es escuchar?
Estar atenta a los maullidos que Osca me puede dar.

¿Qué es soñar?
Que Osca me haga sentir la brisa del viento, en su dulce ronronear y me haga a la vez
sonreír, vivir, y escuchar.

¿Que es ser feliz?
Sentir que ese ser pequeñito al que quieres se te sube al hombro y te ronronea

Con todo mi cariño, adoración y admiración a mi dulce gatita Osca, Baturra Maña, que hoy cumple 11 años de vida
Zaragoza 27 septiembre2009

6 comentarios:

Javier dijo...

Felicidades Osquita, y gracias por la tarta que acabas de invitarme.

BOIRA_A dijo...

GRACIAS por la felicitacion, me alegro de que te gustase

Natalia Pastor dijo...

Felicidades,Osca.
La próxima tarta que sea de chocolate y moka,uhmmmmm....:-)

Saludos.

Supersofi dijo...

¡¡Muchas felicidades Osca!!

BOIRA_A dijo...

Natalia si te pasas por casa aun te toca un trocito de Costrada, una tarta que hace Armando en la calle cereco que esta de abuten Las de choco no le gustan a Osca
Gracias por vuestra felicitaciones

BOIRA_A dijo...

Anayet GRACIAS por tu Felicitacion

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España