Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


domingo, 23 de octubre de 2011

Las censuras censurable al heraldo de Aragon el más pesebristas de los periodicos mundiales



Heraldo de Aragón publicaba hoy esta noticia en su sección de ZARAGOZA, una noticia como otra cualquiera y de la que he querido hacer un comentario, al estilo de otros muchos pero, pero......La cabecera de Heraldo reza asi: " DIARIO INDEPENDIENTE", ya han quitado el titulo carcajeante de "El más independiente de la región" que ponía en su cabecera hasta hace un tiempo
Bien, pues el Heraldo decía  "IU reclama el cobro íntegro de la cuota de badenes a las entidades religiosas

La formación política denuncia la situación de "vacío legal" en la que se encuentran "cerca de diez badenes reservados por parroquias en Zaragoza".
El grupo municipal de Izquierda Unida ha reclamado el cobro íntegro de la cuota de badenes a las entidades religiosas de Zaragoza "salvo que en las tasas se indique expresamente la exención".

A mi me ha parecido bien hacer un comentario y como desde hace unos días, según la becaria de turno, por que ahora los periódicos están en manos de becarias y no de periodistas profesionales, pues   hay comentarios que nada mas enviarlos no me pone el consabido COMENTARIO ENVIADO en verde,  me he temido que no lo publicarían, pero por si era cuestión de mis cortocircuitos de Internet, lo he reenviado a varias horas, estaba ya a punto de llamar a la redacción para ver si es que mi correo lo habían censurado como algún que otro comentario, de los que guardo copia cuando en mi correo he visto un correo que el remitente era Esperanza Pamplona,  que era enviado desde Heraldo. es y me he dicho, aquí esta el misterio y zas justo.
Mi comentario  a la noticia decía asi: "Me parece bien la medida, siempre y en cuanto se revisen los emúlentos extras que cobran los Concejales incluidos los de IU, bueno con H de HUNDIDA, que tan mal s even que han tenido que echar mano de la CHA, para ver si rascan algún voto, cuando en el tablero no se pueden ni ver
Cuantos comedores de caridad mantiene, y financia IU con las subvenciones que recibe de MIS IMPUESTOS? a cuantas personas da de comer con lo que percibe de MIS IMPUESTOS a cuantas personas terminales o con SIDA mantiene y cuidan hasta el final?
Y por cierto mucho criticar la censura de la iglesia, pero no se han visto ellos lo que censuran, lo que niegan en plenos la palabra a Presidentes de asociación, los comentario que OBLIGAN a quitar tanto a Heraldo como al periódico si no les gustan, doy fe por que a mi a instancias de alguien de la propia IU me han quitado o borrado comentarios
Que ganicas de financiarse la campaña electoral a costa de la letra impresa En Heraldo el 23 de Octubre 20011( el escrito solo esta corregido las faltas que eran un par de acentos y la palabra hundida que estaba mal escrita), bien pues en el correo la Sra. Pamplona  Jefe de Heraldo,( no se escribe jefa, en vez de jefe?) lo cual ya no es una becaria, me decía lo siguiente: De Heraldo.es

Esperanza Pamplona Blasco
Respecto al comentario que nos ha remitido, no sé qué experiencia tendrá en otros foros, pero en heraldo.es jamás hemos recibido una llamada de Izquierda Unida para pedirnos que retirásemos un comentario. Los comentarios se validan o no a criterio única y exclusivamente de la redacción. Y como lo que usted afirma en su comentario no es cierto en ese aspecto en concreto, no se va a publicar.

No obstante, le agradezco mucho que nos siga y que participe en la web. Un cordial saludo,

Esperanza Pamplona
Jefe de Heraldo.es
Pues aquí queda eso, guardo también mi contestación a este escrito que a lo mejor lo añado o lo dejo asi, para no alargar mas esto, por que lo que quiero dejar constancia es de la censura que hay en HERALDO en cuanto tocas al PSOE el de las subvenciones de Marcelino Iglesias que ha aireado la prensa, por que aquí, ni HERALDO, ni El PERIODICO, se han percatado de dar esa noticia que sí interesaba a los Aragoneses y que han dado otros medios no pesebristas ni al PSOE ni a IU, a ver si con el PP hacen las mismas concesiones que le hacen  a la izquierda

2 comentarios:

BOIRA_A dijo...

Ante la imposibilidad de darle a que se pueda pegar solo por que no se que pasa lo pongo manual tal ,cual lo he recibido en mi correo particular y dice asi:
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Las censuras censurable al heraldo de Aragon el má...":

A mi tampoco me publican una respuesta a esta noticia:

http://www.heraldo.es/noticias/economia/2013/05/28/el_comite_coviar_denuncia_las_condiciones_laborales_plantilla_236132_309.html?utm_source=addthis.com&utm_medium=smmshare&utm_campaign=noticias#.UbhTmDw5r2A.email

No les a gustao que les recuerde como con nuestros impuestos el gobierno de aragon contrata a esta seudo empresa en muchas de las dependencias de la DGA.
Tampoco les a gustao que les recuerde que Heraldo de Aragon tiene contratada a esta misma empresa en su sede de Independencia (curioso nombre de la calle en este caso).
En fin nada nuevo

BOIRA_A dijo...

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Las censuras censurable al heraldo de Aragon el má...":

A mi tampoco me publican una respuesta a esta noticia:

http://www.heraldo.es/noticias/economia/2013/05/28/el_comite_coviar_denuncia_las_condiciones_laborales_plantilla_236132_309.html?utm_source=addthis.com&utm_medium=smmshare&utm_campaign=noticias#.UbhTmDw5r2A.email

No les a gustao que les recuerde como con nuestros impuestos el gobierno de aragon contrata a esta seudo empresa en muchas de las dependencias de la DGA.
Tampoco les a gustao que les recuerde que Heraldo de Aragon tiene contratada a esta misma empresa en su sede de Independencia (curioso nombre de la calle en este caso).
En fin nada nuevo

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España